COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El operativo policial se realizó este viernes por la tarde en el domicilio de una de las partes involucradas en una transacción de compra-venta de vivienda, y en la que el comprador fuera estafado. Según informó ADNSUR días atrás, un hombre entregó dinero, una camioneta y otros bienes como parte de pago por una vivienda. La operación la hizo a través de una mujer que dijo representar a una inmobiliaria de zona norte, y que luego se supo que es una reconocida estafadora.

Por esto, luego de haber pagado más de 600 mil pesos por la casa, la víctima de estafa tuvo que devolverla a su propietaria, quien sostuvo que no recibió ningún pago por parte de la intermediaria estafadora.

El damnificado realizó la denuncia policial, y a partir de ello se realizaron tareas de investigación que motivaron un allanamiento realizado en horas de la tarde del viernes, y en el que los agentes secuestraron una camioneta, 200 mil pesos, sillones que fueron dados en parte de pago y otros elementos.

AMPLIAREMOS

Estafas en Comodoro: allanaron una vivienda y secuestraron camioneta
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!