Una joven de Esquel denunció este jueves en la Comisaría Primera una presunta estafa, tras corroborar que le habían debitado de su cuenta más de 36 mil pesos.

Según el parte de la Policía, la joven de 26 años relató en su denuncia que el día 1 de septiembre pasado fue al cajero de la sucursal del Banco Nación para retirar dinero en efectivo, dado que había cobrado su sueldo. En ese momento observó que su cuenta se encontraba con descuentos.

Asimismo, en su denuncia señala que al día siguiente, (2 de septiembre), a las 13 horas vía telefónica, se comunica con representantes del Banco Nación, quienes aceptaron el reclamo y posteriormente le otorgaron un turno para presentarse en la sucursal.

Luego, el 3 de septiembre, esta mujer se hizo presente en la sucursal del Banco Nación, donde presentó el reclamo por escrito y allí, los empleados bancarios llegaron a la conclusión que el débito lo hacía una empresa de préstamos virtuales, por lo que abrieron una investigación.

Según los datos aportados por la denunciante, los descuentos rondarían los $ 36.672 pesos, que le debitaron sin ninguna autorización de su parte. Además se informó que todos los descuentos fueron realizados en la misma fecha del 1 de septiembre de 2021.