COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Policía del Chubut allanó este jueves la concesionaria Jordy Automotores, a partir de una investigación por presuntas estafas. Durante el operativo se secuestró documentación, 2 armas de fuego y gran cantidad de munición.

Personal de la División Sustracción Automotores y de la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut realizaron este jueves después del mediodía un operativo en el predio donde funciona Jordy Automotores, en la zona norte de la ciudad.

Mientras se verificaba el estado de los vehículos se acercó un grupo de vecinos para informar que también habían sido perjudicados por la concesionaria. En las próximas horas ampliarán sus denuncias ante el Ministerio público Fiscal.

En las diligencias se secuestraron soportes informáticos, documentación, 2 armas de fuego (un pistolón y una 9 mm) y gran cantidad de municiones.

Debido a que se han denunciado numerosos casos de estafas a clientes de esta firma, tanto desde la División De Investigaciones como desde el Ministerio Público Fiscal solicitan a quienes presuman que han sido víctimas de estafas a través de diferentes ardides por parte de la firma JORDY AUTOMOTORES S.R.L. que se acerquen a las oficinas de Investigaciones o del Ministerio Público Fiscal fin de radicar las correspondientes denuncias penales.