Este miércoles, el conductor de una camioneta F-100 estacionó en doble fila sobre la calle Ameghino al 1500 y se bajó, dejando el vehículo sin ocupantes. Cuando regresó, un inspector de tránsito le pidió la documentación del rodado, pero no contaba con ella, por lo que procedió al secuestro del mismo. Ofuscado, el infractor insultó al inspector, haciéndolo caer de la moto en la que se encontraba. 

Estacionó en doble fila y se enojó con el inspector cuando iban a secuestrarle la camioneta

El inspector de tránsito municipal presentó la denuncia penal en la Comisaría Primera de Comodoro por la supuesta agresión sufrida de parte de un automovilista cuando intentaba secuestrar su rodado por falta de documentación.

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió en sobre las 14 hs de este miércoles, cuando mientras desempeñaba sus tareas el inspector observa una camioneta F-100 en doble fila sobre la calle Ameghino al 1500, en la mano de numeración impar.

En ese momento, el rodado estaba sin conductor. Cuando el mismo regresa al vehículo, el inspector le solicita la documentación pertinente, y -debido a que no contaba con ella- le informa que debe secuestrar la camioneta.

En este punto, el inspector declara que infractor comienza a insultarlo y luego hace caer de la moto en se movilizaba, provocándole algunas lesiones.

Finalmente, el rodado es secuestrado por Tránsito Municipal, y el conductor recibió una denuncia penal por su accionar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!