COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un insólito hecho se produjo esta madrugada en Ramón Lorenzo, entre Hugo del Carril y Porcel. Dos jóvenes estaban tomando cerveza en una esquina, violando las medidas sanitarias, y cuando se acercó la policía uno de ellos le tiró una lata de cerveza a los agentes.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en jurisdicción de la Seccional Séptima. J.H.G de 25 años se encontraba en esa esquina con un amigo. A simple vista se veía que estaban tomando cerveza.

Los agentes que recorrían la zona se acercaron a los jóvenes para llamarles la atención. Uno de ellos salió corriendo y escapó. El otro en cambio le tiró una lata de cerveza a uno de los agentes, pero no logró golpearlo.

No conforme con ello comenzó a arrojar golpes de puño y puntapiés hasta que finalmente fue reducido, indicaron fuentes oficiales.

Al escuchar los ruidos familiares del joven llegaron al lugar y quisieron evitar la detención. Los agentes pidieron refuerzos en la Seccional y finalmente trasladaron al joven a la dependencia.

En el hecho intervino el Ministerio Pública Fiscal y también se notificó a la Justicia Federal, en el marco de la violación del aislamiento. El joven quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.