Un fuerte explosión e incendio de un camión se registró este miércoles a la madrugada en pleno centro de Caleta Olivia.  Ocurrió en cercanías de la escuela N°69.

Cerca de las dos de la mañana un camión Mercedes Benz que transportaba colchones, había llegado a un comercio para descargar la mercadería con la apertura al público del miércoles, pero se incendió. 

Estaban por descargar un camión, explotaron las ruedas y se incendió en pleno centro de Caleta Olivia

Ocurrió por la Avenida Lisando de la Torre a metros del monumento al Obrero Petrolero. Según relató el chofer del camión, él y su ayudante "sintieron olor a combustión y comenzó el incendio". 

Estaban por descargar un camión, explotaron las ruedas y se incendió en pleno centro de Caleta Olivia

Se sintieron varias explosiones de las cubiertas que reventaron. Se presume que todo comenzó por un desperfecto mecánico y rápidamente se propago por el resto del vehículo y su carga, indicó La Vanguardia Noticias. 

Trabajaron en el lugar bomberos y  personal e Protección Civil, quienes constataron que las pérdidas ocasionadas por el siniestro fueron totales. Mientras que el conductor y su ayudante fueron trasladados al Hospital "Pedro Tardivo" para ser examinados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!