EL CALAFATE (ADNSUR) - La pareja iba en un auto que chocó y rompió una columna hidrante propiedad de bomberos, para luego huir del lugar. A él lo detuvieron y a ella debieron socorrerla porque se descompensó. Ambos estaban bajo los efectos de alcohol. La hija de la pareja quedó bajo cuidado de la Secretaría de la Niñez.

El escandaloso raid protagonizado por la pareja de chilenos ocurrió en la tarde del domingo en pleno centro de El Calafate. Alrededor de las 15 horas, el auto en el que viajaban chocó contra un cartel y la columna hidrante de la Unidad Octava de Bomberos.

Luego de ocasionar los destrozos, el conductor, de unos 30 años y oriundo de Punta Arenas, huyó del lugar. Bomberos que estaban de guardia avisaron a la comisaría Primera (que está en frente), desde donde salieron efectivos a buscarlo hasta que dieron con el hombre frente a la Parroquia Santa Teresita, en donde fue demorado.

El joven evidenciaba un avanzado estado de intoxicación alcohólica, por lo que fue alojado en la seccional primera.

Estaban ebrios, chocaron y la hija quedó al cuidado de Niñez

Momentos después se produjo una emergencia en la Av. Libertador y calle 1° de mayo. Una mujer sufrió una descompensación y debió acudir una ambulancia para llevarla al Hospital. Se detectó que también había ingerido mucho alcohol, a tal punto que quedó internada, prácticamente en estado de coma alcohólico, informó Ahora Calafate.

La policía comprobó que la mujer era la pareja del hombre detenido minutos antes.

Mientras tanto, una nena de apenas 8 años, hija de ambos, quedó sin la protección de sus mayores por lo que se le dio intervención a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de El Calafate.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer