CÓRDOBA (ADNSUR) - Un grupo de personas en evidente estado de ebriedad robó el último sábado en la localidad cordobesa de Jesús María un micro de larga distancia que estaba estacionado en la Terminal de Ómnibus.

El colectivo, perteneciente a la empresa Fono Bus, fue encontrado a pocas cuadras del lugar todo vomitado y repleto de bebidas alcohólicas.

Según indicaron desde la Departamental Colón, el episodio sucedió cerca de las 6 de la madrugada cuando el chofer habría dejado el vehículo estacionado en la Terminal de Jesús María “en marcha” y al regresar ya no estaba.

Un par de minutos más tarde, la Policía logró encontrar la unidad que estaba estacionada sobre calle Colón al 200, a pocas cuadras del lugar de donde había sido sustraído. 

“El vehículo estaba sin ocupantes, con bebidas alcohólicas en su interior y vómitos” comentó el Comisario Andres Zabaleta, y agregó que "afortunadamente no presentaba daños".

Si bien aún no fueron identificados los autores de la sustracción, que por lo relatado por la Policía parece una broma de mal gusto, se indicó que de ser localizados se les podría imputar por “hurto calificado”, informó el portal VíaPaís.