COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este martes sobre el mediodía un joven de 22 años fue detenido por la policía luego de que se resistiera a ser requisado y agrediera a los oficiales.

El incidente se registró en la Plaza Scalabrini Ortiz, ubicada en la intersección de las calles Moreno e Inmigrantes Gallegos, a metros de los tres principales hoteles céntricos de la ciudad y del edificio municipal.

Plaza Scalabrini Ortiz

En ese espacio público el joven se encontraba tomando cerveza cuando los oficiales se acercaron a realizar un control de identificación de persona. 

Sin embargo, el sujeto se negó a ser requisado, intentó escaparse y forcejeó con los policías, a quienes les arrojó una botella. Finalmente, fue reducido por los uniformados, luego de intentar deshacerse de envoltorios que luego se pudo constatar que contenían sustancias ilegales, apunta Con Sello Patagónico.

Por esto, intervino el personal de Drogas Peligrosas. Además se le labró una infracción municipal por consumir bebidas alcohólicas sobre la vía pública.

Fue imputado por atentado y resistencia a la autoridad en la audiencia de control de detención realizara este miércoles, tras lo cual recuperó su libertad.