ALDEA EPULEF (ADNSUR) – Una violenta pelea se registró en una vivienda ubicada en Aldea Epulef, allí un joven de 17 años terminó con lesiones en su rostro luego de que otro joven intentara asesinarlo.

Estaba por matar a un joven de 17 años pero llegó la policía y logró detenerlo

Según relató un testigo del hecho, el agresor de 18 años amenazó al menor de 17 con un cuchillo diciéndole que lo va a matar, y no pudo impedir que lo golpeara  y perdiera el conocimiento.  

En un momento el agresor sacó un cuchillo de la cintura y le manifiesta al testigo que no cuente que lo iba a matar, amenazándolo además con que so contaba algo también lo asesinaría a él.

Ante esta situación el testigo escapó y da conocimiento de la situación al personal policial, que logró detener al agresor, quien tenía una herida cortante en su dedo meñique, indicó Red 43.

Posteriormente, personal de la Comisaría de Colán Conhué realizó allanamientos en tres domicilios, donde se procedió al secuestro de dos armas calibre 22, dos cuchillos, uno de ellos con manchas hemáticas, al igual que algunas prendas de vestir.