BUENOS AIRES - Un hombre de 48 años fue asesinado esta mañana de un balazo cuando lavaba el auto en la vereda de su casa y al menos cinco personas pasaron a los tiros, en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 8.50 en la manzana 26 del Barrio 15, conocido como Ciudad Oculta.

Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, fue trasladada de urgencia al hospital Santojanni, en el barrio de Mataderos.

Allí, los médicos comprobaron que el hombre sufrió un disparo que ingresó por un hombro y salió por el tórax.

Según las fuentes, la víctima falleció a raíz de las lesiones sufridas, tras lo cual personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) comenzó la pesquisa.

En principio, los investigadores determinaron a través de un testigo que unos cinco jóvenes pasaron por el lugar mientras efectuaban disparos al aire y en distintas direcciones.

Tras ello, el hombre ingresó herido a su casa y su hija, que estaba descansando adentro, lo llevó al centro asistencial donde finalmente falleció.

Los pesquisas procuraban establecer si alguno de esos proyectiles fue el que ocasionó el homicidio y localizar a los agresores, que ya estaban identificados.

Fuente: Télam