CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un hombre se arrojó desde el segundo piso del Hospital Zonal de Caleta Olivia y falleció. El paciente, de 64 años, se encontraba internado desde hace varios días por neumonía.

Según precisaron testigos del hecho, el hombre se habría tirado de cabeza en la institución sanitaria donde permanecía internado, y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, informó La Opinión Austral. 

Fuentes policiales que confirmaron que recibieron un llamado del nosocomio alertando por la situación. Desde el Comando Radioeléctrico y la Comisaría Primera mandaron móviles para realizar un operativo de prevención en los alrededores. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

En medio de un ataque de nervios, su hijo indicó en contacto con los medios que "lo vine a ver a la tarde, él estaba en sala común y estaba bien y de golpe me dicen que se mató".

Estaba internado en el Hospital de Caleta Olivia, se arrojó desde el segundo piso y murió 

El joven contó que llegó a las 15 horas para ver a su padre que se recuperaba de una neumonía en sala común y negó que tuviera Covid.

El jefe de la Dirección Regional Zona Norte, el comisario mayor Pablo Rodríguez, señaló que la Policía tomó conocimiento del hecho “a las 18 horas” y confirmó que la víctima “se arrojó hacia el vacío del patio interno, eso le acusó la muerte”. Indicó que el hombre estaba “en una sala del sector COVID”.