La joven ya había denunciado al sospechoso por violencia de género.

BUENOS AIRES (ADNSUR) - Jésica Riquelme tenía 26 años, estaba embarazada y fue asesinada a golpes por su pareja, quien está siendo buscado por la Policía de Entre Ríos.

El femicidio se produjo este sábado al mediodía y la víctima llegó sin signos vitales al hospital Justo José de Urquiza, donde le practicaron una cesárea de emergencia y lograron salvar al bebé. Allí los médicos que la atendieron detectaron que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y en la nariz. Y tras los informes se ordenó la detención de la pareja de la víctima, Jesús Sánchez, de 38 años, con quien tenía dos hijos de 3 y 5 años.

El hombre ya había sido denunciado por la joven por violencia de género y tenía una orden de restricción de acercamiento, desde fines de 2018.

Cuando los oficiales allanaron su domicilio, ubicado en el barrio Salta, encontraron un martillo y ropa ensangrentada. Estos elementos fueron enviados a los laboratorios de la Dirección de Criminalística.

Allegados al detenido afirmaron que los golpes de la mujer fueron producto de un accidente doméstico y que no se trató de un crimen.