Este lunes prendieron fuego un Renault Clío que se encontraba estacionado en la puerta de una vivienda en un barrio de Trelew. El atentado ocurrió a las 5.40 de la madrugada cuando el dueño del vehículo estaba durmiendo. 

Creen que podría tratarse de una “bronca entre vecinos”, según revelaron fuentes de la investigación. Aún así el damnificado declaró que él no tiene enemigos ni sospecha de nadie.

Lo curioso del caso es que el dueño del auto, un joven de 22 años, escuchó un grito que venía de afuera de su casa y cuando salió a la calle se encontró con el Renault ardiendo en llamas.

Una persona golpeó las manos, se escuchó un grito con voz grave y el Renault se prendió fuego. Hasta ahora no se sabe nada del hombre que provocó el atentado.

Sospechan de una pelea entre vecinos en un barrio de Trelew. Foto: Policía del Chubut
Sospechan de una pelea entre vecinos en un barrio de Trelew. Foto: Policía del Chubut

Los bomberos llegaron y apagaron rápidamente el incendio, aunque el vehículo quedó destruido. El misterioso hecho ocurrió frente a una casa ubicada en la calle Adolfo Mergara al 1300.

Finalmente, llegó a la escena el padre del damnificado, quien aportó a los investigadores las imágenes de las cámaras de seguridad, a las que él tiene acceso, para tratar de dar con el presunto autor de este atentado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!