Secundino Valverde, de 73 años, salió el jueves de su casa y fue visto por última vez, caminando por calle Santa Cruz, en la zona de chacras de la localidad Chos Malal, provincia de Neuquén.

Su familia radicó la denuncia por averiguación de paradero luego de que no regresara y la policía de Neuquén desplegó rápidamente un operativo para encontrarlo. Sin embargo, una triste noticia golpearía a la familia del hombre este sábado al mediodía. 

Este sábado en horas del mediodía un vecino de la zona alertó a la policía tras encontrar el cuerpo sin vida de un hombre atrapado en el alambrado de su chacra.

El hallazgo ocurrió este sábado al mediodía. Foto: LMN
El hallazgo ocurrió este sábado al mediodía. Foto: LMN

Según señalaron fuentes de la investigación a La Mañana Neuquén (LMN), la víctima fatal se habría quedado enredado en un alambre sin poder salir de lugar y al no haber logrado soportar las temperaturas bajo cero, que se registraron en horas de la noche, fue encontrado sin vida.

El terrible hallazgo ocurrió en la chacra 23, ubicada entre las calles Salta y Chubut de la localidad referente del norte neuquino.

El jefe de la Comisaría 24 de Chos Malal, Darío Escobar, señaló a LMN que "el médico policial examinó el cuerpo encontrado y descartó cualquier indicio de criminalidad, y por ello, la fiscalía dispuso se entregue el cuerpo y las pertenencias a su familiar directo que había denunciado su desaparición.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer