Axel Rodríguez estaba desaparecida desde el 2 de noviembre. En las últimas horas, fuentes policiales confirmaron el hallazgo del cuerpo en un canal de desagüe. 

El joven de 26 años fue asesinado de al menos 12 puñaladas. Ocurrió en la ciudad de Tornquist, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Hasta el momento hay un detenido por el crimen.

Voceros del Ministerio Público Fiscal indicaron que "el informe de la autopsia reveló que el cuerpo presentaba un hematoma en el cráneo y 12 heridas de arma blanca en distintas partes".

En el marco de distintas tareas de investigación a cargo del fiscal de Homicidios, Jorge Viego, personal policial llevó a cabo anoche un allanamiento en una vivienda de Tornquist, donde fue detenida una persona bajo la sospecha de haber participado en el crimen.

Estaba desaparecido hace seis días y lo encontraron asesinado de 12 puñaladas

Fuentes del caso indicaron que "el operativo se llevó a cabo en una vivienda de la misma localidad donde fue demorado un hombre de 32 años mientras que en otra finca secuestraron un arma blanca y prendas de vestir con manchas hemáticas, las cuales deberán ser sometidas a distintas pericias".

El fiscal ordenó que se lleven a cabo análisis de las imágenes tomadas por distintas cámaras de seguridad públicas y privadas ubicadas en la zona con el fin de individualizar a los agresores, indicó Minutouno. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!