Eduardo Saad fue visto por última vez el 30 de junio, después de un mes y medio de intensa búsqueda encontraron su cuerpo en un galpón ubicado al lado de la casa de su expareja y ahora investigan la causa de su muerte.

El hombre de 77 años dejó estacionada su camioneta frente a la vivienda de su expareja, en la calle Las Playas al 1300, pero ella aseguró que no lo vio ese día, pero pasaron las horas y su familia denunció la desaparición.

La Policía de Córdoba comenzó entonces una intensa búsqueda, empezaron a rastrear la ubicación a través de su teléfono celular, pero lo había dejado el en la mesa de luz del departamento donde vivía. También lo buscaron por agua con buzos tácticos y, como Saad tenía antecedentes de ludopatía, los operativos llegaron incluso a los casinos.

Estaba desaparecido hace 43 días y lo encontraron muerto en el galpón de la casa de su ex

Finalmente este jueves finalmente la búsqueda terminó y fue uno de sus hijos quien encontró el cuerpo.  El joven entró  al galpón de su mamá y un fuerte olor le llamó la atención, detrás de unas cuantas bolsas de arpillera vio a su papá muerto:  “Se manejan de nuevo un montón de hipótesis, si salió, si volvió. Hasta que no nos digan que fue lo que pasó no sabemos nada”, dijo su hijo Javier a Cba24.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde el trabajo de los forenses podrá determinar si el hombre fue víctima de un homicidio, de un accidente o si se quitó la vida. En principio, el expediente sigue caratulado como “muerte de etiología dudosa”.