La familia de Nora Escobar, de 43 años, se enteró que estaba desaparecida el pasado 4 de mayo cuando sus jefes les informaron que la última vez que había ido a trabajar había sido el 21 de abril pasado.

Nora era corredora y se había anotado para participar en la maratón Puerto Norte el 24 de abril pero nunca llegó.  Su familia radicó la denuncia porque no sabían dónde podría estar, sin embargo, la noche del martes un hallazgo permitió dar con Nora.

Su cuerpo fue encontrado enterrado en la casa donde vivía con su expareja en la localidad de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe.

El cuerpo de Nora fue encontrado en la casa que compartía con su ex pareja. Foto. TN
El cuerpo de Nora fue encontrado en la casa que compartía con su ex pareja. Foto. TN

El cuerpo de la mujer  fue hallado luego de que la fiscalía ordenará rastreos en el domicilio. Fue un perro de la fuerza de seguridad el que permitió encontrarlo.   Se encontraba bajo una carpeta de concreto en el patio de la casa ubicada en Liniers 1781.

Hasta ahora el presunto autor del femicidio - ex pareja de Nora -se encuentra prófugo. En las próximas horas, se realizará  la autopsia para determinar la causa de muerte de la mujer de 43 años, según publica TN.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!