BUENOS AIRES (ADNSUR) - Una adolescente de 17 años estaba desaparecida hace dos semanas y era buscada en el partido bonaerense de General Villegas, fue encontrada asesinada este miércoles. Hay un hombre detenido que confesó el crimen e indicó el lugar donde ocultó el cadáver.

Milagros Robledo era buscada intensamente desde el 13 de noviembre en horas de la tarde cuando se retiró de su casa en bicicleta y nunca regresó. La bicicleta de la joven fue encontrada abandonada en un bicicletero de un local de deportes en las calles Rivadavia entre Necochea y Belgrano, muy cerca del domicilio de la víctima.

Tras la investigación la policía detuvo como sospechoso a un joven que estaba relacionado con la adolescente y que fue visto por testigos y quedó filmado junto a la víctima antes de que ésta desaparezca. Se analizaron cámaras de seguridad para reconstruir los últimos movimientos y en uno de los videos se la pudo observar andando en bicicleta, junto al sospechoso de 25 años.

"El muchacho fue interrogado, incurrió en una serie de contradicciones y luego confesó que él la había asesinado y nos guió hasta el sitio donde estaba el cuerpo", dijo uno de los investigadores.

 

 

Los rastrillajes se realizaron en la zona del Parque Municipal y sectores cercanos al cementerio y la ruta 33, lugar donde, en un campo, se encontró el cadáver de Robledo semienterrado, en estado descomposición y con data de muerte de varios días. Y aseguraron que Milagros murió ahorcada con el cordón de una mochila.

Los investigadores esperan para las próximas horas el resultado de la autopsia y la declaración indagatoria del imputado ante la Justicia, indicó Télam.