Un hombre encontró a su esposa en el interior de un auto con otro hombre, en una supuesta situación amorosa. Según el relato de los vecinos, el marido obligó al amante de su mujer a bajar del coche, sacó de entre su ropa un arma de fuego de calibre 38 y le disparó en el estómago.

El agresor escapó inmediatamente después de disparar y dejó a la víctima herida tirada en la calle, junto con la mujer en medio de una crisis de nervios.

Los vecinos fueron los que se encargaron de llamar a las autoridades y llevar al baleado al hospital San Martín,  donde fue operado de urgencia. Se encuentra internado en grave estado, reseña TN.

“Pasó las 48 horas críticas y hasta el viernes estuvo en terapia intensiva. Tiene dos bolsitas osteopáticas para evacuar y el pronóstico es reservado”, explicaron los médicos en diálogo con el portal 0221. Además, aseguraron que por la gravedad del cuadro, el paciente “tiene para unos seis meses de recuperación, aproximadamente”.

La declaración de los testigos y los videos de las cámaras de seguridad permitieron a los investigadores reconstruir la violenta escena e identificar con facilidad al agresor, que fue detenido poco después en una casa ubicada en 123 y 612. En el allanamiento, la Policía Científica secuestró municiones calibre 38 y dos celulares.

Con información de Télam, 0221 y TN