COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 7 horas sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Enrique Corcoy. Allí un  Renault Fluence dominio LBX556 conducido por un hombre chocó de atrás a una camioneta Ford EcoSport dominio OJL889 en la que iba una mujer de 44, ésta a su vez impactó contra un Renault Kangoo dominio LUB119 conducido por un joven. 

La policía de la Seccional Tercera tomó intervención en el caso e identificó al conductor que ocasionó el choque como Alfredo Gil de 41 años.

El hombre, además de no contar con los papales del auto, manejaba borracho con 1,90 gramos de alcohol por litro de sangre, así lo determinó el test de alcoholemia que le hizo el personal de Tránsito. Tal como confirmaron fuentes policiales, el vehículo quedó secuestrado y se le labró el acta de infracción correspondiente.

A la mujer - segunda protagonista del choque en cadena - también se le labró un acta por conducir sin licencia. Según informó diario Crónica, ninguno de los conductores sufrió lesiones. 

CHOQUE EN ROCA Y KENNEDY 

Además, este lunes cerca de las 18:40 horas se produjo otro accidente en avenida Roca y Kennedy. Allí una joven a bordo de un Renault Clío dominio DTB 779 sufrió algunos golpes en sus piernas tras chocar contra un remisero de una Volkswagen Suran dominio MHW 219

En el hecho tomó intervención la policía de la Seccional Tercera e inspectores de tránsito que debieron solicitar una ambulancia. 

Estaba borracho y provocó un choque en cadena en Avenida Yrigoyen
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!