Este jueves allanaron la casa de un hombre en la localidad de Epuyén, luego de una denuncia por amenazas con arma de fuego y violencia de género. En la casa del agresor encontraron una carabina de calibre 22. 

El procedimiento se realizó este jueves, luego de que una vecina se presentó en la Comisaría de la Mujer para realizar una denuncia. 

La víctima declaró que cuando fue a llevar a sus hijos con el padre, el hombre se encontraba borracho. La amenazó de muerte utilizando un arma de fuego. 

Los investigadores contaban con diferentes indicios que les permitieron resolver que el acusado tendría armas de fuego en su casa. Con esta base, el fiscal de Lago Puelo Carlos Díaz Mayer solicitó autorización judicial para allanar la casa. 

El operativo tuvo lugar este jueves en la vivienda del hombre y también participó del mismo la Jefa de la Comisaria de la Mujer de El Hoyo, Anahí Ñancufil.

Estaba borracho y amenazó de muerte a su expareja frente a sus hijos

Se secuestró una carabina tiro a tiro calibre 22, sin numeración visible, con una vaina en su recámara que se encontraba sobre un pino de gran tamaño y tres cartuchos a bala calibre 22 hallados adentro de una cartera en el dormitorio.

La policía continúa la investigación, ya que el hombre no fue encontrado en la casa cuando se realizó el operativo. 

Estaba borracho y amenazó de muerte a su expareja frente a sus hijos
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer