Un hombre borracho rompió la luneta del patrullero arrojando una botella de vidrio y además, cuando los policías realizaban el acta por el secuestro del auto , se acercó a insultarlos y quedó detenido. Se dispuso que cuando recupere la lucidez sea puesto en libertad.

ADNSUR pudo saber que el hecho se produjo la tarde del jueves durante un control de identificación por parte de la Seccional Séptima de Policía en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia, cerca de las 19 horas, Los efectivos interceptaron un Chevrolet Astra donde circulaban dos personas.

El acompañante balbuceaba al hablar,  llevaba en una mano una lata de cerveza, y además se evidenciaba su estado de ebriedad, por lo que se labró un acta de infracción municipal. Pero al momento de solicitarle la documentación al conductor del rodado, no tenía el seguro obligatorio y se le labró una acta, procediendo a secuestrar el auto.

Cuando los policías se retiraban, el acompañante se fue a su casa y regresó con una botella de vidrio que arrojó contra el patrullero, ocasionando la rotura de la luneta del móvil policial, y salió corriendo. Minutos después, cuando los efectivos permanecían en el lugar realizando el acta del secuestro del auto, regresó y comenzó a insultar a los policías.

Fue detenido y trasladado a la dependencia policial. Se dispuso que se recupere su libertad cuando este lúcido y se le impute el delito de daño sobre el Móvil Policial.