Un nuevo caso de violencia de género ocurrió en las últimas horas en la localidad de El Hoyo, cuando un hombre entró a la casa de su expareja, la golpeó y la amenazó de muerte. También atacó a un policía con un cuchillo y con una motosierra cuando intentaron detenerlo.

Una mujer alertó a la policía de que su expareja había ingresado a su casa sobre Callejón Catarata Sur, en la localidad chubutense. Relató que el hombre de 41 años ingresó por la fuerza a su vivienda, a golpeó y la amenazó de muerte, según publica EQSNotas.

Un patrullero logró interceptar al agresor a unos 200 metros de la vivienda, cuando escapaba a bordo de una camioneta junto a dos hombres.

El cuchillo secuestrado al violento agresor.
El cuchillo secuestrado al violento agresor.

El hombre sacó un cuchillo, se acercó a uno de los agentes, provocando una herida en una mano y en un antebrazo. Luego tomó una motosierra que llevaba en la caja del rodado, la encendió y nuevamente atacó a los efectivos hasta que lograron reducirlo.

El agresor estaba borracho, la alcoholemia positivo con 3,20 g/l de alcohol en sangre. ue trasladado a la comisaría. La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer