COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este sábado a las 1.30hs, personal policial demoró a un hombre que, en “aparente estado de ebriedad”, chocó otro vehículo que estaba estacionado en Km 8. Como no había grúa ni médico de Tránsito, no se puedo retener el auto ni hacerle un test de alcoholemia. No hubo lesionados en el accidente.

El hecho ocurrió en la intersección entre las calles Teodoro Petroff e Ingeniero Strosser. El hombre manejaba un Kangoo y lo encontraron sentado en el interior del auto.  Cuando lo obligaron a descender, notaron que “tenía fuerte aliente etílico y problemas motrices, se tambaleaba y presentaba dificultades en el habla”.

El hombre había chocado la parte trasera de un camión estacionado, cuyo dueño se encontraba en el lugar. El propietario del vehículo chocado y los vecinos se encontraban “consternados y alterados” por la situación. Por eso, la Policía, “para resguardar la integridad física del hombre”, lo demoró y llevó a la comisaría. La mujer lo retiró de la seccional tiempo después.

Tras el accidente, como no había grúa ni médico de Transito disponibles, no se retuvo el vehículo ni se realizó el test de alcoholemia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer