COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Fuentes policiales informaron que una mujer alrededor de las 8:10 horas de la mañana desde su domicilio dio aviso a la Comisaria Quinta, una situación sospechosa en inmediaciones de las calles Juan Padre Corti y Busnadiego.

La ciudadana identificada bajo la inicial L expresó que había un hombre en el interior de un vehículo Ford Focus color gris con un arma de fuego, en diagonal en el medio de la calle en sentido sureste. Tras arribar los uniformados constaron la situación y observaron que el mismo poseía un elemento que rápidamente descartó. A.V estaba con una actitud prepotente y bajo los efectos del alcohol. Rápidamente, lograron reducirlo y detenerlo

Personal de Criminalística procedió al secuestro de (01) arma de fuego tipo pistola marca Bersa modelo 383, la cual contenía (01) cargador con (04) cartuchos de balas. Asimismo, personal de tránsito procedieron al control de Alcoholemia, dando positivo 1.52 g/L, además de la ausencia de licencia de conducir y seguro obligatorio. El rodado en cuestión quedó secuestrado en el Corralon Municipal. De lo acontecido se le dio conocimiento al funcionario fiscal de turno Dr. Olazábal y a la Oficina Judicial Dr. Robledo para confirmar la audiencia de control del detenido.