Murió una mujer mientras aprendía a andar en moto: fue atropellada por una camioneta y arrastrada tres cuadras. El fatal accidente ocurrió este domingo por la mañana, 

El hecho se produjo mientras una joven aprendía a manejar una moto en la localidad de Loma Hermosa en Buenos Aires. Al llegar a un cruce, la moto fue embestida por una camioneta que transitaba por Gabino Ezeiza hacia el Metrobus R8, que tras el impacto la arrastró varios metros.

Estaba aprendiendo a manejar en moto, una camioneta la chocó y murió

La motociclista falleció luego de ser atropellada por una camioneta. Tras el llamado al 911, la ambulancia llegó al cruce de Gabino Ezeiza y Madariaga de Remedios de Escalada, se encontraron con el cuerpo e Gisel Dino tendido sobre el asfalto y los restos de la moto fueron hallados a unos 450 metros de donde se produjo el accidente.

Tras una serie de averiguaciones y el posterior hallazgo de la F-100 abandonada en el cruce de Libertad y Paraná, en Billinghurst, a unas 60 cuadras de donde atropelló a Gisel, se estableció que “la camioneta se encuentra a nombre de un hombre de nombre Cristian, domiciliado Loma Hermosa.

Este lunes por la madrugada finalmente se entregó Cristian Sicola, el hombre que atropelló y mató a Gisel. El hombre de 40 años se puso a disposición de la Justicia y quedó aprehendido por homicidio culposo, pero la causa podría convertirse en homicidio agravado de acuerdo a lo que determinen las pericias del crimen de Gisel Dino y a la declaración del imputado.

Estaba aprendiendo a manejar en moto, una camioneta la chocó y murió

La velocidad, el haberse fugado abandonando a la víctima y la mecánica del hecho, en el que arrastró su cuerpo por 200 metros aproximadamente, podrían configurar elementos para que la justicia disponga que continúe detenido mientras la causa sigue su curso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!