SALTA (ADNSUR) - Desde el año pasado, Tania Rocío Aguirre se encuentra detenida tras ser imputada por el crimen de una mujer. Primero pasó por la Alcaidía, pero hace unos meses fue beneficiada con la prisión domiciliaria. 

Según informó el medio Qué pasa Salta, el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt analiza un llamativo pedido de Aguirre para regresar a la cárcel ya que la convivencia con su hermana va de mal en peor y la reconciliación resultaría imposible.

Al parecer, la relación se tensó debido a que la mujer no se ocupa de proveerle alimentos motivo por el cual  la joven se habría visto obligada a incumplir el arresto para realizar compras en un supermercado de la zona.

En los próximos días, la Justicia deberá informar su veredicto. Una alternativa posible sería trasladarla a otro domicilio, aunque en ese caso la imputada deberá ocuparse conseguir a algún familiar o amigo que se ofrezca a hospedarla. Caso contrario, la joven terminará nuevamente tras las rejas, tal como rogó.

Siguiendo con las averiguaciones del caso, los efectivos se comunicaron con la hermana de la acusada, quien contradijo a Tania Aguirre señalando que sí le había dejado para comer y beber. Situaciones que exponen la tensa relación de convivencia entre una y otra, uno de los factores que podrían conducir a que el Juzgado en turno decida cuál será el destino de la imputada previo al inicio del juicio.