COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un hombre se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Regional luego de que fue apuñalado en medio de un conflicto familiar.

El hecho se produjo en un lote de Los Tres Pinos. Allí, alrededor de las 23, la víctima mantuvo una discusión con sus hermanas y por causas que son materia de investigación fue apuñalado en el vientre.

El hombre fue trasladado por su esposa en un remis que tenía la luneta dañada y en el nosocomio fue intervino quirúrgicamente. En el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional Sexta.

LA VERSIÓN DE LA HERMANA

Según informaron fuentes oficiales, mientras la víctima era atendida en el hospital, se acercó a la Seccional Séptima su hermana y denunció al herido por haber provocado daños en su vehículo, un Ford K 0 kilómetro.

La mujer admitió que fue hasta el domicilio de la víctima, ubicado en Los Tres Pinos, y se trenzó en lucha con su hermano, asestándole varias puntadas con un arma blanca.

La mujer tras su denuncia quedó demorada y el personal policial se acercó al nosocomio, donde dialogó con la pareja de la víctima, quien aseguró que estaban en su casa cuando se acercó su cuñada y comenzó a golpear con un palo un Volkswagen Voyage que se encontraba dentro del patio.

La mujer aseguró que luego ingresó la pareja de la ahora detenida y los hombres se trenzaron en lucha, siendo apuñalado el dueño de casa.

Finalmente, la hermana de la víctima quedó detenida hasta la audiencia de control de detención.