Jorge Joel López fue encontrado muerto en la madrugada del martes en una zona de asentamientos ilegales en el barrio San Cayetano. El albañil de 33 años, oriundo de Jujuy y padre de tres hijos fue asesinado a puñaladas y por su crimen, detuvieron a Ángel Romero. 

El fiscal Juan Carlos Caperochipi, confirmó que al único detenido por el crimen se lo detuvo el miércoles - a menos de 24 horas del homicidio - cuando intentaba escapar de la ciudad petrolera, ya que  “lo encontramos en la ruta llevando sus pertenencias”, dijo.

"No tenía domicilio estable, pernoctaba en distintos lugares y tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad”, detalló.

Y confirmó que se resolvió dictarle dos meses de prisión de prisión preventiva ante el peligro de fuga en la audiencia que se llevó a cabo el jueves.

Jorge López tenía 33 años y tres hijos que vivían en Jujuy, de donde era oriundo. Foto: Facebook
Jorge López tenía 33 años y tres hijos que vivían en Jujuy, de donde era oriundo. Foto: Facebook

Caperochipi  precisó que Ángel Romero habría asesinado a Jorge López de varias puñaladas el martes a la madrugada y en medio de un corte de luz: “El informe inicial de los forenses señala diversas lesiones con arma blanca. Dos heridas en el cuello, una de ellas ingresó y le afectó órganos vitales, provocándole la muerte”, señaló.

Y explicó - a medios locales - que se pudo establecer la presunta autoría del crimen en Romero ya que la víctima alcanzó a señalar a su atacante a un testigo.   "Fue el malabarista", dijo refiriéndose al joven que este jueves fue imputado por homicidio simple.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer