COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la mañana de este martes, en medio de las intensas lluvias se registraron dos graves accidentes en el camino Centenario. Uno de ellos fue protagonizo por un remis, cuyo conductor se encuentra grave en el Hospital Regional.

Cerca de las 10 de la mañana se produjo un choque frontal entre un Volkswagen Gol Trend que presta servicios en la remisería “El Tres", y un Renault Sandero. Su conductor  Silvio Sosa, viajaba de sur a norte cuando impactó con el otro rodado y quedó atrapado en el interior del vehículo.

Gracias al  trabajo del equipo de rescate de Bomberos, personal de Defensa Civil y la policía, el hombre pudo ser rescatado. Las tareas se vieron complicadas por la caída de la lluvia, que afectó el trabajo de los bomberos que utilizaron herramientas neumáticas para cortar una de las puertas del auto para luego sacar al remisero del habitáculo.

Sosa fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, donde fue sometido a una compleja cirugía, y según pudo saber este miércoles ADNSUR, se encuentra grave “en estado crítico”.

El resto de los involucrados en el accidente sólo recibieron lesiones leves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer