COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Familiares y vecinos del barrio Standart Norte escracharon este lunes a un hombre denunciado de abusar de una menor de 15 años. Con carteles y quema de cubiertas, los vecinos se apostaron frente a la casa del presunto abusador tras conocerse que había sido liberado.

Según contó una mujer a Con Sello Patagónico, están exigiendo a la justicia que actúe y no deje libre a un "abusador". Señaló que se realizó la denuncia en "la Comisaria de la Mujer y en Km 8, todo pasó a la Fiscalía pero solo estuvo detenido unas horas, le dictaron restricción de acercamiento y ahora tenemos un violador suelto", lamentó.

Escrache y quema de cubiertas por el presunto abuso de una joven de 15 años en Comodoro

La mujer relató que "la víctima es su propia sobrina, tiene 15 años. En las últimas horas no aguanto más y contó todo. Nos dijo que desde febrero que él abusa de ella, tenemos todas las pruebas, fotos y capturas de las cosas que él le enviaba", aseguró. 

Los vecinos tuvieron que retirarse del lugar a pedido de la Policía. "No pudimos continuar porque no podemos estar en la calle después de las 20 horas por el decreto, pero vamos a volver porque queremos que nos escuchen y que esté preso, para él no hay consecuencias cuando su sobrina esta con miedo con crisis de llanto, con culpa", lamentó.