ESQUEL (ADNSUR) - El lunes por la noche los vecinos de la localidad de Esquel realizaron un escrache en  la vivienda familiar que tiene el ex jefe de la policía de Chubut, Juan Ale, condenado por abuso sexual.

Escrache y pintadas en la casa del ex comisario Juan Ale condenado por abuso sexual 

La situación fue advertida en horas de la noche. Allí aparecieron carteles pegados e inscripciones donde afirman que es “violador”.

Escrache y pintadas en la casa del ex comisario Juan Ale condenado por abuso sexual 

Juan Ale fue hallado culpable por delitos de abuso deshonesto y abuso sexual gravemente ultrajante para dos menores, hijas de su ex pareja. El tribunal integrado por Gustavo Castro, Marcelo Orlando y Marcela Pérez, declaró por unanimidad, que el ciudadano Juan Luis Ale es autor materialmente responsable del delito de abuso deshonesto contra M.F.M, y del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de M.B. M. 

El veredicto que determina la responsabilidad en el hecho se dio a conocer el 20 de agosto y en estas horas se está discutiendo el monto de la pena en la audiencia de cesura que comenzó el lunes y continúa este martes por la mañana, recordó EQS Notas.