CALETA OLIVIA (ADNSUR) Una vecina de Caleta Olivia realizó una publicación para dejar en evidencia a un hombre de más de 40 años que le envió mensajes a su hija de 16 para tener una relación, lo que destapó una serie de casos insistentes.

Según publicó La Opinión, más de 40 mujeres publicaron que también fueron acosadas.

"Con una cantidad inimaginable de textos repetidos, el acosador le escribe mensajes preguntándoles cómo están y si quieren salir con él. La cantidad de víctimas continúa creciendo", se destacó..

"Hola, cómo estás vos? Sos una mujer muy hermosa vos, me gustaría conocerte a vos" es el tipo de texto más recurrente que envío el hombre.

De acuerdo a la información de la red social, este hombre tiene dos cuentas de Facebook, trabajó en la Municipalidad de Caleta Olivia y ahora se desempeñaría en un programa radial. Tendría más de 40 años.

En relación a los casos, la mayoría dicen haberlo bloqueado, otras mencionaron que después de un tiempo las deja en paz y no les manda más mensajes, pero hay mujeres que sufren el mismo acoso desde hace años. 

En este sentido, una de las usuarias de la red social comentó: "Desde el 2018 me escribe de diferentes Facebook. Nunca lo agregué, pero se ve que anda entrando a muros y se toma el trabajo de escribir".

Escracharon a un hombre por acosar a mujeres, muchas de ellas menores, en las redes sociales

Por otro lado, la mujer que hizo el escrache, hablo con La Opinión Zona Norte y aseguró que está analizando si va a denunciar en la Policía.

"Quiero saber qué pasa si denuncio, si es que le cae una sanción o no", señaló