Este martes al mediodía, se produjo una accidente de tránsito en la ciudad de Río Gallegos que pudo terminar de la peor manera.

En la ciudad capitalina, una mujer de 26 años atropelló a un adolescente de 13 años que cruzó repentinamente la calle cuando intentaba escapar de un perro. El adolescente fue derivado de emergencia al Hospital Regional Río Gallegos.

Los policías de la Seccional Cuarta se dirigieron al lugar donde observaron que el percance había sido protagonizado por un rodado Chevrolet Corsa.

Escapó de un perro que quiso morderlo, cruzó la calle sin ver y lo atropellaron

Personal médico se hizo presente en el lugar para asistir a la víctima y lo trasladaron al nosocomio local donde se encuentra bajo observación, indicó La Opinión Austral.

La División de Accidentología Vial realizó las pericias correspondientes donde ocurrió siniestro y sobre el vehículo involucrado en el accidente. A la conductora, una mujer de 26 años, se le realizó una extracción sanguínea y un test de alcoholemia que dio negativo y fijó domicilio.

El caso quedó supeditado al Juzgado Nro. 2 y a la evolución de la salud del niño, quien aún continúa en observación en el centro asistencial médico

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer