Un hombre de 30 años fue detenido este jueves por la madrugada en la zona céntrica de Comodoro Rivadavia, luego de que intentara escapar de un control policial.

Según pudo confirmar ADNSUR, cerca de las 2.30 de la mañana personal policial se encontraba realizando control de identificación de personas, cuando en inmediaciones de la calle Huergo casi intersección Chacabuco observaron un Volkswagen Voyage negro con vidrios polarizados. 

Los efectivos le pidieron que detenga la marcha pero el conductor aceleró la velocidad del vehículo y se dio a la fuga. Inmediatamente comenzó a ser perseguido.

Minutos después el conductor se bajó, dejó abandonado su auto  sobre pasaje Chacabuco y comenzó a correr hacia el Cerro Chenque, allí fue interceptado a pocos metros y se produjo un forcejeo, pero lograron detenerlo.

Al realizar el registro de sus pertenencias, encontraron envoltorio de nylon trasparente conteniendo sustancia vegetal, se dio intervención al personal de la División Drogas y procedió al pesaje de la sustancia hallada, arrojando como resultado 18 gramos de Cannabis Sativa.

La droga fue secuestrada y el joven fue trasladado a la comisaría, a la espera de la audiencia de control.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!