La Policía detuvo a dos jóvenes mientras que un tercero escapó en medio de una persecución por un supuesto robo. Sucedió este martes a la madrugada en el barrio “Los Pensamientos” de Trelew. 

Lo insólito del caso es que los sospechosos se escondieron en una casa, pero la dueña, una mujer de 43 años, los descubrió y los entregó a la Policía, que los andaba buscando por el barrio.

La persecución comenzó pasadas las 3 de la madrugada, cuando los policías, que iban en un patrullero, vieron salir disparado a un Volkswagen Gol en el que iban tres sospechosos de unos 20 años.

El momento en que uno de los policías intercepta a los sospechosos que habían abandonado el vehículo. Foto: Policía del Chubut
El momento en que uno de los policías intercepta a los sospechosos que habían abandonado el vehículo. Foto: Policía del Chubut

En ese momento, los efectivos comenzaron a seguirlos, pero enseguida los jóvenes abandonaron el vehículo y se metieron en una casa rompiendo una ventana.

Lo que no se imaginaban es que dentro del domicilio se iban a encontrar con una mujer que los terminó delatando.

Finalmente, dos de ellos fueron atrapados por los policías, mientras que un tercero escapó por el patio de atrás y le perdieron el rastro. En el auto, que había quedado estacionado frente a la casa, encontraron restos de cables, una sierra, un velador y acolchados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!