Una pelea de conventillo se desató el jueves a la noche en el barrio 290 Viviendas de Trelew, concretamente en la escalera 13. La bronca que había entre un matrimonio y una joven empleada del Estacionamiento Medido, escaló a tal punto que  terminó con amenazas de cuchillos, escobazos y trompadas limpias.

Según fuentes policiales, la empleada del SEM, de 24 años, iba a ingresar a su casa, a las 22 horas, cuando fue increpada en las escaleras por un matrimonio que la estaba esperando para reprocharle algo, que aún se desconoce peor que sería la causa profunda de la discusión.

Al parecer la joven hizo caso omiso a los reproches y siguió de largo desairando al hombre y a la mujer que estaban enfurecidos, lo que provocó que ambos pedieran el control.

No se sabe si la becaria del SEM les hizo un gesto que no les gustó, pero el hecho es que la mujer se avalanzó sobre ella y la tomó de los pelos, mientras que el marido agarró una escoba y comenzó a golpearla.

La chica quedó atrapada indefensa ante las agresiones del matrominio, que estaba furioso y no la soltaba. La señora le revoleaba la cabeza de un lado a otro, sujetándola de los pelos, y al mismo tiempo el hombre le pegaba en las costillas con el palo de escoba. 

Unos vecinos que escucharon los gritos y los insultos salieron en defensa de la víctima, que quedó paralizada junto a las escaleras con fuertes golpes en el cuerpo.

Como si fuera poco, la agresora enfurecida fue a su casa y regresó con un cuchillo de carnicero dispuesta a lastimar a cualquiera que se le interpusiera en su camino.

Los vecinos, que no entendían que sucedía, lograron calmar la situación y tranquilizaron a la mujer.  La víctima terminó con las costillas quebradas producto de los palazos de escoba y presentaba serias dificultades para moverse y respirar, según la denuncia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer