Una madre furiosa se presentó en la puerta de una escuela de Trelew, en la zona oeste, y le dio una golpiza a dos alumnas sin darle explicación alguna.

 “¿Por qué les pegás?”, cuentan testigos que alcanzó a decirle una de las amigas cuando la mujer comenzó a atacarlas con violencia.

El hecho, que todavía genera desconcierto, ocurrió el lunes a las 21 horas, en la puerta de la Escuela N° 793 del barrio Moreira, entre las calles Viedma y Trevelin, según publicó LU20.

La mujer fue directo a buscar a una de las víctimas, a la que golpeó con toda la furia y sin darle tiempo a hablar ni a reaccionar. A todo esto, la amiga, que no podía creer lo que estaba viendo, atinó a separar a la mujer, pero recibió un golpe que la tumbó.

Las hipótesis de los motivos de la brutal agresión, van desde una supuesta pelea entre las compañeras de grado, hasta otros casos de bullying y riñas entre vecinas del barrio, aunque nadie da nada por sentado.

Muchos en el barrio creen que habría un “pacto de silencio” entre las personas involucradas, que los empuja a callar los verdaderos motivos de esta pelea.

Finalmente, la agresora se retiró del lugar con total impunidad, con la sensación de haber cumplido su cometido. La causa ahora quedó en manos de la Fiscalía y la mujer no fue detenida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!