Un hombre de 39 años -profesor de Física en diferentes instituciones de la ciudad de Salta- fue detenido en pleno centro acusado de grabar las partes íntimas de mujeres en la vía pública.

Roque Antonio Romero fue denunciado por una mujer que caminaba detrás de él y advirtió que se acercaba sospechosamente a las jóvenes que vestían polleras o vestidos, y colocaba un bolso tipo maletín por detrás.

La denunciante lo siguió y grabó con un su propio teléfono celular el particular modus operandi del pervertido, y dio aviso al 911.

Es profesor y filmaba a menores por debajo de las polleras con una cámara oculta

Cuatro efectivos de la Guardia Urbana salteña detuvieron al docente en la Avenida San Martín, entre la peatonal Florida y la calle Ituzaingó, y le sustrajo el bolso de tela que tenía un orificio por el cual asomaba la lente de una cámara diminuta conectada a una computadora tipo laptop.

Tras dar aviso a Fiscalía, intervino el departamento de Ciberdelitos a espera de la autorización de la Justicia para poder analizar el contenido de la computadora e informar sobre lo encontrado a la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual local, que tomó la investigación del caso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!