Ninguna persona salió lesionada. El caso se pasará a Asuntos Internos de la Policía del Chubut para su investigación.

RAWSON (ADNSUR) - Este martes cerca de las 05:50 horas, un policía de Rawson chocó contra los canteros y parte del acceso a la Comisaría. El efectivo iba en una camioneta Ford Ranger con otras tres personas a bordo.  "El personal de la comisaría ya había hecho el relevo y escucharon un fuerte golpe. El guardia vio pasar una camioneta que terminó estacionándose frente a la puerta de acceso de la comisaría de Rawson", señaló el comisario Fabián Meneces a Fm. Tiempo.

Es policía, manejaba ebrio y chocó contra una comisaría

La camioneta "chocó contra un árbol frente a las oficinas de seguridad bancaria, pasó entre un nicho de gas y un vehículo destinado a seguridad bancaria que está en lugar, se subió a la vereda e impactó contra el cantero de la comisaría, llevándose por delante la reja, el mástila de la bandera y parte del frente de la dependencia”.

https://twitter.com/barciaml/status/1052151345669656576

La policía realizó las actuaciones en el marco de la Ley de Tránsito y puso a disposición del Juzgado de Faltas tanto el vehículo siniestrado, como los datos del conductor “quien tendrá posteriormente que abonar la infracción y en cuanto al empleado policial se labraron las actuaciones administrativas y se pasará a asuntos internos".