TRELEW (ADNSUR) - Un joven de 19 años a bordo de una moto fue detenido en un retén en Trelew en la tarde de este viernes, donde le pidieron la documentación del vehículo y la licencia de conducir.


El joven aceleró su moto y se fugó rápidamente hacia el sur. Debido a las bruscas maniobras que realizó casi atropella a personal de Vialidad que le estaba solicitando la documentación en el lugar. Todo ocurrió en el retén policial ubicado en la intersección de las calles Italia y Alem de Trelew. 


Luego comenzó una persecusión encabezada por el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada de Trelew y Rawson, que pudo detenerlo a unas cuadras del hecho, sobreMuzzio y Alem.

Durante la persecusión el sujeto colisionó con las motos de los uniformados pero cesó su accionar y detuvo su marcha.


Cuando lo redujeron, el joven le manifestó a los policías que tenía coronavirus intentando que lo suelten. Tomando los recaudos necesarios del caso, el sujeto fue trasladado a la comisaria por el delito de desobediencia, donde posteriormente se consultó a Salud quienes determinan que el joven no figura en los registros de coronavirus positivo, detalló Jornada.