Este miércoles por la tarde, cerca de las 18:20 horas, ingresó detenido un joven de 23 años por tener un "pedido de captura y detención inmediata", proveniente de la provincia de Salta.

A raíz del expediente N°56614/17 y en virtud del mismo, se encontraba en libertad con medidas impuestas, entre ellas la prohibición de salir de Salta y el país.

Todo ello fue pedido por el Juzgado de Garantía Primera Denominación de Oran Salta,  por delitos de "lesiones graves, tenencia de armas y comercialización de estupefacientes".  

Un pedido de encontraba inserto en el Sistema de SIFCOP desde 19 junio 2019. El mismo se verificó en un control de identificación de persona en la calle Belgrano y San Martin, bajo una orden de operativo dispuesta por la Jefatura de esta unidad operativa.

Se dio intervención a la Oficina Judicial, desde donde se dispuso que el mismo quede alojado y demorado hasta corroborar la vigencia pedido. El hombre refirió que se encuentra en esta ciudad desde el año 2020 con domicilio en el barrio Ceferino.