CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un joven de 27 años que había quedado desocupado en medio de la pandemia del coronavirus decidió comenzar a entregar comida a domicilio con su bicicleta. Sin embargo, en el primer día de trabajo, Juan Carlos Gálvez fue sorprendido por delincuentes en las calles de Bogotá (Colombia) y murió fusilado.

El repartidor iba a entregar una hamburguesa en el barrio Ciudad Jardín Sur, en la localidad de Antonio Nariño, cuando fue sorprendido por un auto. El delivery se resistió frente a un ladrón y no quiso entregar sus pertenencias, ya que recién comenzaba a trabajar. 

Según publica Clarín, la impactante escena fue grabada por una cámara de seguridad, donde pudo verse a Gálvez, malherido, quien fue asistido y trasladado a un hospital local. Lamentablemente, el joven murió a los pocos minutos.

TRES DETENIDOS POR EL CRIMEN

Tras la denuncia de vecinos, la policía local comenzó un operativo en la zona y pudo detener al autor material del disparo y a sus dos cómplices, que se movilizaban en el mismo vehículo que había quedado registrado en las imágenes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y que serán procesados por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y portación ilegal de armas, según detalló la policía de Bogotá.