LAGO PUELO (ADNSUR) - El cuerpo sin vida de un hombre que era intensamente buscado desde el último domingo en Lago Puelo fue encontrado este jueves en la zona del Río Azul, a 500 metros de la desembocadura.

Un grupo de rescatistas y vecinos encontró el cuerpo de Alfredo Delgado (alias Fitoco), de 45 años y con domicilio en el barrio Isla Norte de Lago Puelo. El hombre fue visto por última en la tarde del domingo tratando de cruzar el río Azul a la altura del club hípico hacia el campo de un familiar.

Poco después del mediodía de este jueves fue avistado a unos 500 metros de la desembocadura del curso hídrico hacia el lago Puelo. Más tarde, se aguardaba la llegada de buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina, con sede en San Carlos de Bariloche, para extraer el cadáver y practicar las pericias correspondientes, informó diario Jornada.

La denuncia por su desaparición la había radicado un hermano en la comisaría local y de inmediato la fiscalía con competencia en la Comarca Andina pidió datos de su paradero. En tanto, se comenzó la búsqueda a lo largo del cauce del río Azul, que a esta altura del año cuenta con mucha agua y fuerte correntada.