EPUYÉN - Este domingo a la madrugada murió un hombre que fue atropellado por dos vehículos sobre la Avda. Los Retamos, cuando estaban concluyendo las actividades en el marco del Encuentro de Artesanos.

Según reseña EQSNotas, sobre las 3 de la madrugada personal policial es alertado de la presencia de un hombre atropellado, por lo que se solicita también la presencia de ambulancias en el lugar.

Sin embargo, el hombre -de unos 50 años- ya se encontraba sin vida. Junto a la víctima, el conductor de un Volkswagen Gol rojo, que indicaba que no había visto al hombre tendido en la calzada y que pasó sobre él con el rodado.

A través de testigos, personal policial pudo saber que el fallecido había sido golpeado minutos antes por un auto gris, que se dió a la fuga, abandonándolo a su suerte tirado sobre la calle.

Tras un rastrillaje, la policia encuentra un Ford Mondeo gris a unos 2,5 km. del lugar del accidente. El vehículo había chocado contra un árbol en la curva de Los Retamos y Los Cauquenes. Su conductor, un sujeto oriundo de Chilila y fue trasladado hasta el hospital con heridas leves, pero quedó detenido cuando el control de alcoholemia dio que tenía 1,57 de alcohol en sangre.