Este martes a la madrugada, alrededor de las 02:45 horas , un llamado telefónico a la guardia de la Comisaria Tercera alertó de la presencia de dos hombres en el techo de la Distribuidora Cruz del Sur. Y relató que uno de los ladrones se encontraba arriba del techo con bolsas en las manos y el otro estaba afuera esperándolo sobre la calle.

ADNSUR pudo confirmar que un patrullero se dirigió rápidamente hacia el lugar señalado por el empleado en inmediaciones del barrio Industrial. Allí se encontraron con un joven de 16 años, afuera de la distribuidora y en el techo observaron al segundo hombre con dos bolsos en mano.

Robo en la distribuidora: los dos detenidos tienen 20 y 16 años.
Robo en la distribuidora: los dos detenidos tienen 20 y 16 años.

Se le ordenó al ladrón que descienda del techo, por lo que el ladrón desistió de su actitud y dejó dos bolsos en el techo.  En el interior la policía verificó que dentro de los bolsas había dos botellas de cerveza marca Palermo, dos gaseosas marca Manaos y un pack de 6 Fernanditos.

Los jóvenes quedaron detenidos por averiguación del delito de hurto en grado de tentativa. Mientras que la mamá del menor fue notificada por el motivo de la detención de su hijo en la dependencia policial.

Los atraparon infraganti. Foto: ADNSUR
Los atraparon infraganti. Foto: ADNSUR