CATRIEL (ADNSUR) - El ladrón, que había tomado de más, quiso robar una bicicleta y al intentar escapar para que no lo vean comenzó a pedalear, sin percatarse de que se trataba de un aparato para hacer actividad física.

El insólito hecho ocurrió el sábado al a noche en la localidad de Catriel (Río Negro). Allí, un policía que custodia la zona pudo detener al ladrón. 

Según detalló Catriel25noticias, el hombre habría estado merodeando el barrio cerca de la plaza y en determinado momento vio por la ventana una bicicleta y, aprovechando el descuido de los dueños del lugar, entró y la robó. La sorpresa fue grande cuando quiso salir lo más rápido posible del lugar ya que se trataba de una bicicleta fija.

Los damnificados avisaron a la policía y un efectivo que custodia la zona logró detener al delincuente que pedaleaba rápido, pero la bici sólo lo llevó camino a la comisaría.

El ladrón estaba borracho y ése sería el motivo por el que no se percató que el medio de movilidad que eligió para apropiárselo no era lo que imaginaba.

 

 

La fiscalía local sólo le inició una causa por violar el aislamiento, pero no por el robo.