COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes por la madrugada un delincuente ingresó a una vivienda ubicada sobre calle Código 2403 del barrio Standard Norte y amenazó con un arma blanca a una familia que se encontraba durmiendo. 

El hecho comenzó alrededor de las 3 de la madrugada cuando el sujeto rompió una de las ventanas de la casa y entró. Al escuchar que alguien caminaba en el interior de la vivienda, los propietarios se levantaron y se encontraron con el ladrón, quien los amenazó con un arma blanca para robarles.

Según informaron fuentes policiales, afortunadamente, la familia logró reducir al sujeto y llamó rápidamente a la policía, que acudió al lugar. Tal como destaca diario Crónica, el ladrón fue identificado como Brian Cofre de 26 años que ya cuenta con antecedentes policiales. 

En el lugar se secuestró el arma. En el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal a través del funcionario de turno, Ricardo Carreño y al juez penal de turno, Mariano Nicosia. El joven quedó detenido hasta la audiencia de control de detención.