COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la noche del martes, una mujer radicó una denuncia en la Comisaría de Mosconi, por presunto delito de daño y lesiones sufridas en un comercio.

En su relato la mujer indicó que cerca de las 20 horas se encontraba en un comercio ubicado en la calle Ferrocarril del barrio Moreno, en Kilómetro 5, cuando sufrió una agresión.

La mujer explicó que se encontraba junto a la empleada del lugar y su hija menor de edad, cuando en un momento irrumpió en el lugar un hombre que sería el primo, quien a los gritos le pidió que se vayan y que cierren el local.

“Cuando estoy por cerrarle puerta de ingreso, con los cristales se corta solo, y con el afán de zafar me agrede físicamente mediante golpes de puño, lesionándose en el brazo izquierdo y muñeca derecha”, indicó la víctima en su denuncia.

Según pudo saber ADNSUR, el hombre destruyó una computadora de escritorio, los posnet y unas botellas que se encontraba al lado de la pc. En ese momento llegó el dueño del comercio y le pidió que se retirara.